descargar vídeo sin marca de agua en tiktok

¿Te consideras un creador de contenido nato? Entonces, lo más probable es que disfrutes al máximo de TikTok y sus múltiples efectos para micro vídeos.

No obstante, ¿alguna vez te has preguntado cómo recuperar tus vídeos? Aunque al compartirlos aparece una marca de agua con tu usuario y el logo de TikTok, esto resulta molesto cuando necesitas crear un portafolio o subir tu contenido a otras plataformas.

Si lo que deseas es guardar tus vídeos originales de TikTok, continúa en este artículo. A continuación, descubrirás cómo descargar un vídeo de TikTok sin marca de agua, de forma gratuita y desde cualquier dispositivo.

Cómo copiar el enlace de un video en TikTok

Antes de descargar cualquier video de TikTok, primero necesitarás copiar su enlace. La plataforma de descarga que elijas lo utilizará para ubicar tu video y extraer el archivo. 

Para copiar el enlace de un video de TikTok, tan solo será necesario que sigas estas indicaciones:

  1. Accede a TikTok desde tu ordenador (en tiktok.com) o dispositivo móvil (a través de la aplicación para iOS y Android).
  2. Ubica el video que desees descargar y haz clic en el botón para compartir.

Botón de TikTok para compartir video

3. En el apartado “Compartir en” selecciona Copiar enlace.

Opción para copiar enlace de video en TikTok

4. El enlace al video quedará copiado en el portapapeles de tu dispositivo.

Las mejores plataformas para descargar un video de TikTok sin marca de agua

Para descargar tus videos de TikTok sin marca de agua, no necesitas instalar ninguna aplicación en tu móvil u ordenador. En la actualidad, con tan solo abrir el navegador, tendrás la posibilidad de descargar todo el contenido de TikTok que necesites.

Eso sí, procura utilizar tus propios vídeos al usar las siguientes páginas, y no usurpes el contenido de otros usuarios.

Snaptik.app

Snaptik.app es una de las plataformas más utilizadas para descargar videos de TikTok sin marca de agua. Además de poseer una interfaz sencilla e intuitiva, esta página web está traducida a 22 idiomas, incluidos inglés y español.

Si deseas saber cómo utilizar Snaptik.app desde tu ordenador, continúa en este apartado, donde te explicaré su funcionamiento paso a paso.

  1. Desde tu navegador favorito, accede a snaptik.app.
  2. En el campo de texto central, pega el enlace del video de TikTok que deseas descargar. Después, haz clic en el botón verde con el símbolo de descarga.

Página de inicio de Snaptik App

3. Selecciona 1 de las 3 opciones disponibles para obtener tu video. Cierra el anuncio que aparecerá en pantalla y espera a que la descarga finalice. Podrás ubicar el video en la carpeta de Descargas de tu dispositivo.

Página de descarga de Snaptik App

Musically Down

Musically Down es otro servicio que puedes utilizar para descargar cualquier video de TikTok. A diferencia de Snaptik.app, esta plataforma funciona mejor en ordenadores y solo está disponible en inglés.

Para utilizar Musically Down en tus dispositivos, solo será necesario que sigas estas indicaciones:

  1. Abre tu navegador favorito e ingresa a musicallydown.com.
  2. En el campo central, pega el enlace del video de TikTok y pulsa el botón Download.

Página de inicio de Musically Down

3. Escoge entre las 3 opciones disponibles y espera a que la descarga finalice. El video podrás encontrarlo en la carpeta de descargas de tu dispositivo.

Página de descarga de Musically Down


Ahora que gran parte de nuestras fotos y vídeos los almacenamos en las redes sociales, muchas veces queremos recuperarlos. Descargar vídeos de TikTok sin marca de agua es la mejor alternativa, sobre todo si deseas guardarlos en formato original. Gracias a estas plataformas, te será más fácil obtener los archivos .mp4 y almacenarlos en todos tus dispositivos.

Ahora que ya sabes cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua, ¿qué esperas para probar estas opciones? Desde este momento, podrás decirle adiós al recorte de imagen en tus videos y guardar todo tu contenido sin inconvenientes.

Más información sobre Tiktok

Avatar for Marta Cabrera
Diseñadora gráfica y programadora web

Marta Cabrera (Valencia, 1988) cursó el Grado en Ingeniería Informática. Además tiene el Máster universitario de Desarrollo de Sitios y Aplicaciones Web de la UOC.

Tiene experiencia en diseño de aplicaciones, sobre todo de frontend con frameworks como reactjs.