TD Systems es una línea de Smart TV de gama baja con precios económicos y puede utilizarse para ver Netflix.

En cuanto a la relación entre precio y calidad es posible decir que tanto el sonido como la imagen y resolución de la pantalla son muy buenos y tiene muy buena conexión con ordenadores y teléfonos móviles.

Puede resultar un poco difícil de utilizar al principio pero una vez configurado lo demás es bastante intuitivo.

netflix tdsystems y smart TV

El problema es que muchos usuarios han afirmado tener algunos problemas al conectarse a las plataformas de Youtube o Netflix con esta marca de Smart TV.

TD Systems con problemas en Netflix

Algunos usuarios han experimentado ciertos problemas para ver Netflix en su Smart TV. Esto puede ocurrir con cualquier modelo de Smart TV que tenga un sistema operativo propio. Esto significa que para actualizar las aplicaciones preinstaladas el usuario no puede hacerlo por su cuenta.

El problema encontrado es que después de entrar en Netflix y seleccionar el contenido a ver, la reproducción de la película se corte de repente y se salga de la aplicación.

Esto puede ocurrir tanto a los 15 segundos como a los 15 minutos, es impredecible y muy molesto.

Para solucionar el problema basta con «esperar».

Es una solución ofrecida por el centro de ayuda de Netflix donde parece que este problema también pasa con los televisores de Samsung, LG, Sony…

¿Has revisado la conexión a internet?

Para descartar que no sea problema de la red de tu casa o de tu cuenta de Netflix, prueba a visualizar la película en otro dispositivo, por ejemplo desde tu móvil. Si no ocurre lo mismo, entonces puede ser problema con el sistema de tu SmartTV.

Cuando entras en la app de Netflix, debes quedarte en la pantalla inicial unos minutos, sin pulsar en nada más. Así parece ser que damos tiempo y espacio a Netflix a cargar toda la información en el sistema.

Aunque parezca mentira, muchos usuarios han confirmado que esto les ha funcionado. Ni siquiera han tenido que salir de su sesión de Netflix ni reiniciar la televisión.

Más información sobre Netflix

Avatar for Jorge Álamo Barreiro
Desarrollador Web

Jorge Alamo nació en Huelva en 1985. Estudió informática en la Universidad de Barcelona (UB), y ha trabajado en diferentes empresa dentro y fuera de Europa.

Nunca ha dejado de lado sus mayores devociones: programar y escribir.

Terahacks representa una forma de educar sobre diversos temas tecnológicos que le interesan.