Netflix Party es una manera de poder ver y disfrutar de toda la programación de Netflix con tus amigos y familiares en remoto.

Pasos para configurar el Netflix Party

Los pasos para configurarlo son muy sencillos.

Paso #1

Instala la extensión de Netflix Party en Google Chrome. El enlace lo puedes encontrar en netflixparty.com

Todos los participantes deben tener el navegador de Google Chrome y la extensión the Netflix Party instalada en el ordenador


Paso #2

Cuando hagas click en el enlace te redirigirá al Google Chrome Web Store donde podrás instalar la extensión para Chrome de Netflix Party.


Paso #3

Pulsa en «Añadir a Chrome» y después en la ventana emergente «Añadir extensión»


Paso #4

Netflix Party estará instalado ahora en tu navegador de Chrome y visible en la esquina superior derecha con un icono que pone NP (Netflix Party)


Paso #5

Para empezar a usar Netflix Party, ve a la página de inicio de Netflix y selecciona la película que quereis ver en grupo

chicos configurando netflix party


Paso #6

Una vez seleccionada la película y ejecutada, ponla en pausa, haz click en el icono de Netflix Party (NP) en tu navegador y pulsa en «Comenzar Party»


Paso #7

Para invitar a tus amigos y familiares sólo tienes que copiar el enlace generado y enviárselo a cada uno de ellos para que accedan haciendo click en él


Netflix Party tiene además, una característica muy útil y divertida que consiste en un canal de chat en la parte derecha donde puedes hablar y comentar sobre lo que estáis viendo.

Más información sobre Netflix

Avatar for Marta Cabrera
Diseñadora gráfica y programadora web

Marta Cabrera (Valencia, 1988) cursó el Grado en Ingeniería Informática. Además tiene el Máster universitario de Desarrollo de Sitios y Aplicaciones Web de la UOC.

Tiene experiencia en diseño de aplicaciones, sobre todo de frontend con frameworks como reactjs.