Todos los amantes de las series y películas entiende que Netflix ha llegado para quedarse.

Lo cierto es que, con tanta variedad de contenidos, vale la pena el pequeño gasto.

Alianza con Netflix

Debido a la popularidad y la variedad en contenidos que ofrece Netflix, algunas compañías de internet como Orange TV, Movistar, Telecable, Jazztel y Yoigo han decidido formar alianzas y ofrecer a sus clientes Netflix incluido en sus planes.

Orange TV

Orange TV incluye la suscripción a Netflix si contratas el plan Love. Te he preparado una guía detallada para activar Netflix con Orange TV.

Movistar Fusión

Si tienes la tarifa Movistar fusión, también tienes incluido el servicio de Netflix. Aquí tienes la guía para activar Netflix en Movistar paso a paso.

Yoigo

Yoigo ofrece a sus clientes la facilidad de adquirir un plan de Netflix y pagarlo a través de su cuenta que ya poseen con Yoigo.

Netflix con Yoigo se han unido en este caso para facilitar y unificar contenido de entretenimiento a los usuarios.

Jazztel

Jazztel y Netflix aún no han forjado alianzas, pero según los fanáticos de ambos servicios creen que sólo es cuestión de tiempo hasta que estas dos empresas se fusionen.

Telecable

De la misma manera que Yoigo, Telecable no quiere ser menos. Y ofrece también la posibilidad de contratar Netflix a través de su plataforma.

Los precios de los abonos son los mismos que adquiriendo Netflix desde su plataforma oficial, pero la diferencia es que al hacerlo a través de Telecable se unifican los servicios.

Activar Netflix en Telecable

Para ver Netflix de Telecable, accede desde el ícono de Netflix que encontrarás en su decodificador y allí seleccionar la opción “Suscribirse ahora”.

Desde ahí se procederá a mostrar los distintos planes actuales y sus precios. Cada usuario podrá optar entre cualquiera de los tres planes el básico, el estándar o el premium.

Mas información de Netflix

Avatar for Francisco Rubio Aguilar
Analista programador

Francisco Rubio Aguilar nació en Sabadell en 1992. Es graduado en ingeniería informática en la Universitat Autònoma de Barcelona, donde también cursó el Máster de Ingeniería Informática. Tiene amplia experiencia en el desarrollo de backend para servicios webs. En la actualidad trabaja como analista programador para una empresa especializada en aplicaciones móviles, con presencia en varios paises.