planes de suscripción de rakuten viki

Si eres fan de los k-dramas y tienes varios servicios de streaming en la mira, lo más probable es que desees evaluar costes y calidad. ¿Para qué suscribirte a una plataforma que no te conviene, cuando hay otras donde puedes ver dramas coreanos en tu idioma? 

En mi caso, después de utilizar varios servicios, escogí a Viki como la mejor opción para ver doramas japoneses. ¿Aún te preguntas por qué? Basta con decir que puedo llevar mis dramas favoritos a donde quiera que vaya.

¿No puedes esperar para hacer un maratón de los programas más exclusivos? Entonces continúa en este artículo, donde te explicaré cuáles son los planes de esta plataforma y cómo puedes disfrutar de todo su contenido. 

Qué es el Viki Pass

Viki Pass es el paquete de suscripción de Rakuten Viki. A diferencia del plan gratuito, donde sólo disfrutarás de algunos títulos, Viki Pass te ofrece más alternativas con hasta 3 planes de suscripción.  

Ten en cuenta que, si te encuentras en Europa, solo podrás disfrutar de 2 planes de Viki Pass (Basic y Standard). Hasta el momento, el plan Viki Pass Plus es exclusivo para América. 

Cuáles son los planes de suscripción de Viki

Si eres tan fanático de los dramas asiáticos como yo, seguro querrás conocer los planes de suscripción de Viki. Ten en cuenta que esta plataforma ordena sus títulos de acuerdo a cada paquete, por lo que mientras más alto sea el plan, más contenido exclusivo podrás disfrutar.

Aunque Viki puede ser utilizado de forma gratuita con publicidad, este plan no te dará acceso a los dramas coreanos más populares.

Para mejorar tu experiencia y ser parte de la ola coreana como un verdadero fan, puedes considerar estos planes:

Viki Pass Basic

Es el plan ideal si deseas continuar con el catálogo gratuito y eliminar la publicidad. En esta modalidad solo tendrás acceso al contenido básico, con la ventaja de que podrás verlo en HD y sin cortes comerciales.

En la actualidad, puedes obtener Viki Pass Basic por $0.99/mes o $9.99/año.

Al suscribirte, disfrutarás de 7 días de prueba gratis, en los que puedes decidir si quedarte o no con este plan.

Viki Pass Standard

Viki Pass Standard es tu mejor opción si deseas agrandar el catálogo y acceder a k-dramas exclusivos que no encontrarás en el plan básico. En esta modalidad podrás disfrutar de películas y dramas como “Watcher” u “Hotel del Luna”, todo en HD y sin publicidad. 

Al registrarte o iniciar sesión en tu cuenta, puedes adquirir Viki Pass Standard por $4.99/mes o $49.99/año.

Al igual que en Viki Pass Basic, tendrás 7 días para probar el servicio de forma gratuita. 

Viki Pass Plus with KOCOWA

Viki Pass Plus es la puerta de entrada a los doramas japoneses más populares. Además de añadir al catálogo todas las series y películas disponibles, con este plan disfrutarás del servicio KOCOWA, que incluye 2 de mis dramas favoritos: “El penthouse” y “Miss Monte-Cristo”.

Para saltarte las restricciones y disfrutar del mejor contenido, puedes suscribirte a Viki Pass Plus por $9.99/mes o $99.99/año.

Si sientes que no logra convencerte, tienes 7 días de prueba gratis para darte de baja sin coste. 

Catálogo de KOCOWA en Rakuten Viki

Cómo ver dramas coreanos en Viki

Si aún no utilizas Rakuten Viki, es porque no sabes lo sencillo que es ver dramas coreanos en esta plataforma.

En primer lugar, lo que debes hacer es acceder a Viki desde tu móvil, ordenador o smart TV.

En caso de que ya sepas lo que quieres ver, solo será necesario que escribas el nombre del k-drama o la película en el apartado “Buscar”. Después, selecciona el título y pulsa el botón de Play para reproducirlo. 

¿Aún no tienes en mente algún drama coreano y quieres explorar el catálogo? Entonces navega por las categorías de la pantalla principal hasta encontrar lo que deseas ver. Cuando lo tengas, selecciona el título y haz clic en Play o Reproducir para comenzar. 

Por defecto, Rakuten Viki iniciará la reproducción en idioma original y con subtítulos en tu idioma.

Si quieres cambiar este y otros parámetros, puedes utilizar la barra inferior para escoger otros subtítulos, ajustar el volumen o cambiar la velocidad de reproducción. 

Reproductor de Rakuten Viki en PC

Cómo ver Viki Rakuten offline

Hasta el momento, Rakuten Viki no admite la descarga de contenido, por lo que solo podrás disfrutar de doramas bajo una conexión a internet. Sólo puedes instalar la aplicación Viki en tu dispositivo.

En este caso, Viki soporta el uso de conexiones WiFi, LAN y de datos móviles en 3G, 4G y 5G.


Si necesitabas saber cuánto cuesta Viki Pass y cómo ver dramas coreanos en Viki, estoy seguro de que con este artículo ya estás listo para unirte a la comunidad de fans. Sin importar dónde te encuentres, Rakuten Viki posee el plan ideal para ti. 

Ahora que ya conoces los planes de suscripción de Viki, ¿qué esperas para registrarte? En esta plataforma encontrarás los mejores doramas japoneses, con cientos de títulos y categorías que tu y tu familia amarán.

Más información sobre Rakuten Viki

Avatar for Marta Cabrera
Diseñadora gráfica y programadora web

Marta Cabrera (Valencia, 1988) cursó el Grado en Ingeniería Informática. Además tiene el Máster universitario de Desarrollo de Sitios y Aplicaciones Web de la UOC.

Tiene experiencia en diseño de aplicaciones, sobre todo de frontend con frameworks como reactjs.